QUÉ OFRECEMOS

gencosmic

Retrato

El retrato genital es una reproducción exacta de tus genitales externos, con el que podrás posicionarte cara a cara con ellos, verlos desde otro punto de vista para promover el autoconocimiento.  La pieza está echa de silicona, así se obtiene un tacto realista y móvil. 

Presentados en un marco 3D que mide 10x15cm. Disponibles en los colores: dorado, plateado, cobre o negro. 

Podrás colgarlo en tu habitación o bien mantenerlo de pie en tu mesita de noche. 

Duración

Acepto desplazamientos entre Francia y España.

El día del encuentro, si es en mi taller (Allex 26400, Francia) tomaremos una infusión para conocernos un poco y crear un ambiente de confianza. 

Acto seguido te explicaré como desarrollaremos el procedimiento y pasaremos al proceso de impresión de tus genitales externos.

El proceso de toma de impresión tiene una duración máxima de 30 minutos, más el tiempo de introducción que dependerá de nosotrxs (60 min aprox.)

Acto seguido me desplazaré al taller ya que el molde tiene unas horas de vida para poder realizar la pieza que dará espacio a tu creación. 

Dedicaré una media de 4 horas para llegar al resultado final. Y por último procederé a enviarte el retrato a tu domicilio. 

 

Color

Podrás escoger el color de acabado para tu obra de arte. Color realista o un color fantasía a libre elección. 

En GENCOSMIC valoramos lo que piensan las personas que reciben nuestros productos: ¿que te ha parecido el proceso?, ¿qué te evoca encontrarte delante de tus genitales?, ¿cómo te sientes con ellxs?…

Gracias a tu opinión, podremos crear una recolecta de experiencias haciendo un estudio de impacto social. 

Escultura  

La escultura genital es una reproducción exacta de tus genitales externos, con el que podrás posicionarte cara a cara con ellos, verlos desde otro punto de vista para promover tu autoconocimiento.  La pieza está hecha de yeso, siendo rígida y pudiendo apoyarse sobre sí misma. Podrás encontrarle un lugar especial en tu espacio personal, la mesita de noche, tu altar…

Duración

El día del encuentro, si es en mi taller (Allex 26400, Francia) tomaremos una infusión para conocernos un poco y crear un ambiente de confianza. 

Acto seguido te explicaré como desarrollaremos el procedimiento y pasaremos al proceso de impresión de tus genitales externos.

El proceso de toma de impresión tiene una duración máxima de 40 minutos, mas el tiempo de introducción que dependerá de nosotrxs (120 min aprox.)

Acto seguido me desplazaré al taller ya que el molde tiene unas horas de vida para poder realizar la pieza que dará espacio a tu creación.

Dedicaré una media de 6 horas para llegar al resultado final. Y por ultimo procederé a enviarte la pieza final a tu domicilio. 

Acepto desplazamientos entre Francia y España.

 

Color

Podrás escoger el color de acabado para tu obra de arte, un color fantasía a libre elección o bien el color natural de la escayola, es decir, blanco.

Opiniones

29«Cuando me dijo que estaba empezando a hacer moldes de vulvas, no me lo pensé: ¡Yo quiero uno!  Primero me enseñó otros que había hecho, y me parecieron geniales. En mi habitación, con un tecito, me acompañó en el proceso, me enseñó el material, me explicó el procedimiento… La sensación es extraña, poco común, creo que nunca había tenido la vulva en una sustancia así. Luego apareció el molde en “negativo”, ¡qué curiosa es una vulva al revés!
Unos días más tarde pasé por su caravana para recogerla, había moldes de vulvas por todas partes. Busqué la mía y…la encontré! Me hizo mucha ilusión haber reconocido mi vulva entre otras muchas. Creo que no estamos acostumbradas a ver vulvas, ni la nuestra ni otras (porno aparte). Pensé que es casi ridículo el que no conozcamos, ni reconozcamos, partes externas de nuestro cuerpo. Que otras personas vean nuestra vulva antes que nosotras.
Y aquí tengo mi vulva, junto a mis plantitas.»

31En el proceso me he sentido acompañada, en confianza y sin ningún tabú con Ona. Es un buen ejercicio personal que aconsejo. 

Cuántas palabras bonitas han dado acceso a este templo sagrado. Estando delante de ella como nunca lo he estado, frente a frente, me digo que he dejado pasar a hombres y mujeres que no la han respetado. La primera, yo. Por falta de autoestima dejé pasar manos y lenguas que no lo respetaron.

Teniéndolo frente a mí, me dice que tome lo aprendido y valore todo lo que significa. 

Me defino como una persona sexualmente libre, a veces lo confundí con falta de cariño, soledad, impulso o aburrimiento. No imaginaba que iba a tener tantos cardenales afectivos.

Sé que no me define como ser humano, pero, sí ha definido muchas de mis decisiones. Tenerla frente a mí provoca que reflexione, que me cuestione… 

FAQS

Los productos utilizados:

El producto utilizado que uso para la toma de impresión es de calidad médica, no representa ningún riesgo y es de origen vegetal.  

¿Qué tengo que tener en cuenta antes de la cita?

Es importante que sepas que necesito que recortes tu vello púbico y/o te depiles para mejorar la calidad del producto final. A menos pelos, más precisión. (Lo siento por aquellas personas amantes del vello, yo también lo soy pero es una vez y por una buena causa!)

¿Cómo funciona la cita a domicilio?

Me desplazaré hasta el punto que me propongas, donde vayas a sentirte más a gusto. Es necesario que sea un lugar con agua para que puedas lavarte al final y al principio si así lo deseas.  

¿Te desplazas para eventos?

Sí! GenCosmic tiene la capacidad de desplazamiento para poder hacer moldes en eventos, ferias, fiestas privadas, festivales… No dudes en ponerte en contacto conmigo.

¿Y si mi economía no me permite vivir esta experiencia?

No te preocupes, ante todo queremos poder proporcionar a toda persona que lo necesite esta experiencia mágica. Ponte en contacto conmigo y seguro que podemos llegar a algún acuerdo. 

¿Hacéis Sex Toys?

Nuestros productos no son sexualizables. Si deseas tener un juguete sexual realizado a través de una toma de impresión de tu cuerpo, queremos que sepas que tiene un coste de 15.000€ mínimo 😉

¿Hacéis impresiones de otras partes del cuerpo?

Sí, podemos hacerte impresiones de las partes del cuerpo que tú quieras, también podemos hacer manos y pies de vuestros hijos, a partir de un mes de vida.